Acerca de

Sobre Nosotros

Sunshine Meat Market

Productos frescos y atención personalizada, siempre. 

Fundado en 1984, Sunshine Meat Market es un mercado de carne familiar de propiedad hispana ubicado en Miami Gardens.

Nos centramos al 100% en nuestra comunidad, comprometiéndonos a hacer que cada uno de nuestros clientes se sienta valorado. Nos esforzamos por hacerlo ofreciendo productos de alta calidad y carne recién cortada apta para todas las preferencias a nuestra comunidad, así como brindando un servicio cálido y personalizado en nuestra tienda.

 

En Sunshine Meat Market, puedes relajarte sabiendo que estás comprando los productos más frescos y de más alta calidad de todo Miami. Dentro de nuestra tienda, encontrarás un surtido de diferentes cortes y estilos de carne como pavo, cerdo, ternera, ¡y muchos más! También ofrecemos productos de charcutería, alimentos frescos, congelados y mariscos.

Branded22.jpg

¡Estamos orgullosos de ser conocidos como la mejor carnicería y bodega de Miami! Nuestra carne siempre es cortada fresca y empacada diariamente por nuestro equipo de carniceros profesionales, quienes aseguran la calidad de todos nuestros productos, desde la carne hasta los vegetales, manteniendo nuestra misión de servir lo mejor y sólo lo mejor a todos nuestros clientes. 

 

También nos especializamos en productos tradicionales del Sur como carnes ahumadas, Carne Souse, Cacahuetes hervidos, Acelgas de Georgia, Mostaza y Nabos, Salchichas, y más productos que normalmente no se pueden encontrar en muchos supermercados. ¡Pásate por Sunshine Meat Market si buscas alas de pavo frescas y carne al estilo sureño cerca tuyo! Estamos muy orgullosos de poder personalizar cualquier pedido, y también puedes hacer un encargo previo para recogerlo; ¡sólo tienes que pedirlo! Aceptamos Apple pay, débito, crédito, efectivo o EBT.

 

¡Visítanos en nuestra tienda de Miami Gardens, al lado de la Universidad de Saint Thomas y el aeropuerto de Opa Locka! Si estás en la zona, pregunta por la mejor carnicería y mercado de productos de la ciudad. Te apostamos que la respuesta siempre será Sunshine Meat Market.

Interior2.JPG